Enjuague Bucal Concentrado
Enjuague Bucal Concentrado Glister

Reduce la placa y elimina las bacterias que causan mal aliento

50 ml (2 oz. líq.)

El Enjuague Bucal Concentrado Glister ayuda a eliminar bacterias que causan el mal aliento, a la vez que remueve la placa que el cepillado por sí solo no logra, manteniendo el aliento fresco y con un delicioso sabor a menta.
Precio
C8 900,00
Cantidad:   
- Concentrado para mayor eficacia.
- Cada botella brinda 100 usos.
- Incluye dispensador con bomba y vaso medidor.
- Ayuda a eliminar más placa y sarro de los dientes que solo con el cepillado.
- Su tamaño es práctico y conveniente tanto para los viajes como para tenerlo en casa.
Vierte 5 aplicaciones de producto en el recipiente proporcionado y llénalo con agua hasta la línea de una onza. Enjuaga la boca por 30 segundos dos veces al día, por la mañana y nuevamente por la noche.
Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 6 años de edad. En caso de ingerir el producto de forma accidental, buscar ayuda de un profesional.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway