Té BodyKey Herbal Mix
Té BodyKey Herbal Mix

Práctica y deliciosa bebida antioxidante y revitalizante con delicioso sabor a limón.

Bote con 51 g
Herbal Mix contiene una mezcla de Té negro y Té verde. Su exclusiva fórmula contiene vitaminas del complejo B y vitamina C, además contiene guaraná, jengibre y canela. Delicioso sabor limón y endulzado con Stevia.

Unidades Disponibles: 1500
Consulta aquí Términos y Condiciones
C13 600,00

Share to Facebook Share to Twitter Share to Whatsapp Share to Mail Share to Link
Es una bebida antioxidante y revitalizante que acompaña tus comidas, con aroma natural.  Es libre de azúcar, gluten, grasa y colesterol, bajo en calorías, práctico de preparar, se disuelve bien y está endulzado con stevia Polvo de té negro y té verde & Semillas de guaraná: ricos en antioxidantes, té estimulante por su contenido de cafeína.  Canela en polvo: rica en antioxidantes, le da un delicioso sabor (contenido 3%, como saborizante).  Polvo de jengibre: le da un delicioso sabor (contenido 3%, como saborizante)
Almacene en un lugar fresco y seco, a una temperatura menor a 30 C. Conserve el envase cerrado y protegido de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Mezcle una cucharadita (2,4 g) de Herbal Mix con 250 mL de agua caliente o fría y disfrute una vez al día.
También te podrían interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway