Pasta dental Glister Kids
Pasta Dental Glister Kids

Crema dental para niños que fortalece, protege y contribuye al desarrollo apropiado de sus dientes

85 g (2.99 oz.)

La Pasta Dental Glister Kids fue desarrollada para cubrir las necesidades dentales específicas de niños a partir de los dos años. Su delicioso sabor a fresa los anima a cepillarse y su fórmula ayuda a fortalecer y a proteger los dientes en desarrollo, previniendo las caries en niños y protegiendo el esmalte dental.
Precio
C3.131,00
Cantidad:   
- Con fórmula REMINACT que brinda minerales naturales esenciales y ayuda a fijarlos al esmalte de los dientes (remineralización) jóvenes y en desarrollo.
- Hace los dientes más fuertes y les da resistencia contra la descomposición.
- Limpia con seguridad los dientes de los niños, que tienen un esmalte más delgado que el de los dientes adultos.
- Fórmula en gel transparente con sabor a fresa. Promueve la higiene bucal en niños, pues los anima a cepillarse los dientes todos los días.
- Tubo convencional de 85 gramos. Tapa fácil de abrir y cerrar con solo un giro, incluso por manos pequeñas.
Para niños mayores de 2 años, bajo la supervisión de un adulto, utilizar 5 mm de pasta dental. Cepillar los dientes de 2 a 3 veces al día o según la recomendación de su odontólogo. Después del cepillado enjuagar la boca por completo. 
Descarga el Gingle - Canta con Panda
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway