Loción Protectora Artistry
Loción Protectora FPS 15 Artistry Youth Xtend

Protege tu piel para ayudarla a lucir con una apariencia más joven

50 ml (1.7 oz. líq.)

Ligera loción humectante con protector solar que ayuda a proteger la piel contra los agentes dañinos del ambiente, incluyendo los rayos UV. Su combinación de antioxidantes y filtro solar FPS 15 contribuyen a que luzca joven por más tiempo. 
Precio
C46.394,99
Cantidad:   
- Su singular combinación de antioxidantes y filtro solar FPS 15 ayuda a disminuir el aspecto de líneas finas de expresión al proteger la piel contra los rayos UVA/UVB.
- Proporciona humectación durante todo el día para ayudar a tener una piel de aspecto más radiante en tan solo tres semanas.
- Sus ingredientes botánicos exclusivos, como baobab africano y zarzaparrilla/grosella, negra ayudan a proteger la piel de los factores nocivos del medio ambiente, tales como los radicales libres y la contaminación, los cuales pueden causar líneas de expresión.
- Fórmula libre de aceites.
- El 80% de las mujeres observaron piel más radiante en tan sólo tres semanas. *

* Basado en un estudio de percepción del consumidor. 


Esta loción está formulada para complementar la Colección Artistry Youth Xtend.

Es la línea anti-edad que en conjunto ayuda a desacelerar el curso natural del paso del tiempo en la piel. Con el respaldo de una tecnología patentada y una mezcla exclusiva de ingredientes botánicos ricos en antioxidantes, Artistry Youth Xtend ayuda a que tu piel luzca más jóven por más tiempo. 

REVITALIZA: El extracto botánico mediterráneo de LifeSirt nutre y revitaliza las células de la piel. 

REPARA: El péptido Micro-X6 patentado ayuda a reparar el daño visible de la piel. 

PROTEGE: El extracto del fruto de baobab africano y otros ingredientes orgánicos ayudan a proteger y relajar la piel para restaurar la luminosidad y la claridad del rostro.

P: ¿Qué son los rayos UVA?
R: Los rayos UVA, al penetrar en las capas inferiores de la piel, deterioran su elasticidad y suavidad, lo que a mediano plazo se traduce en arrugas, piel seca o alergias, y da lugar al envejecimiento prematuro. La mayoría de las camas solares emiten grandes cantidades de estos rayos.

P: ¿Qué son los rayos UVB?
R: Los rayos UVB son más fuertes que los rayos UVA. Estos pueden dañar directamente al ADN de las células de la piel, y son los principales causantes de quemaduras de sol. 

P: ¿Qué es un FPS?
R: Un FPS, o Factor de Protección Solar, es el número de veces que un fotoprotector (protector solar) puede aumentar la capacidad de resistencia de la piel frente a la exposición solar. Esto también indica el tiempo (en minutos y horas) que un individuo puede permanecer expuesto al sol con su piel protegida.

P: ¿Por qué recomendamos el uso de un Factor de Protección Solar durante el día?
R: Uno de los aspectos más importantes en cualquier rutina de cuidado de la piel es el uso de un producto de protección solar, para evitar la exposición de la piel a los dañinos rayos UV.

P: ¿Este producto es a prueba de agua?
R: No, este producto no es resistente al agua.
Sigue los pasos de la rutina, todos los días en la mañana: 
 #1PREPARAR (Limpiar y tonificar), #2TRATAR y #3HIDRATAR.

La Loción Protectora FPS 15 UVA/UVB Artistry Youth Xtend corresponde al paso #3 HIDRATAR. Aplícala sobre rostro y cuello limpios por la mañana, con suaves movimientos
ascendentes. 

También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +506 6196-6384


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.
Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. orden No. empresario.
Toma nota que si eres nuevo empresario y has realizado tu auspicio a través de nuestra página web debes esperar al menos 48 horas para que se active tu descuento del programa inicia ganando


Sigue aprovechando de todos los beneficios, programas y promociones que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

Atentamente

Amway