Cálido neutro con un brillo leve.
Rubor en polvo Kimono Nude

Cálido neutro con un brillo leve.

Abre la parte superior y encuentra una suave y acolchonada esponja que se llena automáticamente con el polvo suelto debajo, simplemente coloca en tus mejillas y mezcla. Agrega color puro y radiante con un acabado natural. ¡Eres bella cuando te sonrojas!
Precio
C16.054,00
Cantidad:   
Excepción a la regla:

Usa cualquier sombra en las mejillas para un toque rápido de rubor. Ilumina tu rostro con el tono nude como resaltador en la frente y la parte superior de los pómulos, o pasa rápidamente en cualquier lugar para obtener una iluminación total.

Para garantizar la limpieza, el rubor viene bloqueado. Gira para desbloquear la primera vez. Cuando viajes, bloquea nuevamente.
También te podrán interesar los siguientes productos:

ESTIMADO EMPRESARIO

BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por WhatsApp al número: +506 6196-6384


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.
Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. orden No. empresario.
Toma nota que si eres nuevo empresario y has realizado tu auspicio a través de nuestra página web debes esperar al menos 48 horas para que se active tu descuento del programa inicia ganando


Sigue aprovechando de todos los beneficios, programas y promociones que te ayudarán a desarrollar tu negocio.

Atentamente

Amway