Bálsamo para labios con color Berry
Bálsamo para labios con color Berry
Brilla como una diva en el centro de la ciudad 
Inspirados en el estilo chic de la ciudad de Nueva York, el Bálsamo Labial con Color Artistry Studio™ le da a tus labios un toque de color y brillo al mismo tiempo que los hidrata. Úsalo solo o encima y/o debajo de tu Color Labial favorito para crear un look que sea tuyo y solo tuyo.
Precio
C13.221,00
Cantidad:   
Bálsamo Labial con Color Artistry StudioT te entrega el barrido perfecto de color y brillo, junto con aportarte la humedad necesaria que mantiene durante todo el día tus labios luciéndose y sintiéndose saludables e hidratados.
Con un centro enriquecido con manteca de karité, extracto de aloe y palta calmantes e hidratantes para tus labios, más semilla de uva y aceites de coco.
Su fórmula ayuda a mantener la humedad para mantener el brillo e hidratar todo el día.
Disponible en tres tonos.
Es apto para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
Probado por alergistas.
Dermatológicamente probado.
No comedogénico.
Aplica en cualquier momento para conseguir un impulso inmediato de hidratación y un vibrante toque de color.  Lleva el Bálsamo Labial con Color por encima o por debajo de tus colores de labios favoritos para crear tu tono único y personal.
¿Puede el Bálsamo Labial con Color Artistry StudioT ser usado solo?
Es fantástico para usarlo solo o en capas con tu color labial favorito, este bálsamo imprescindible crea labios cautivadores y besables en una sola y simple aplicación. 

¿Qué contiene el Bálsamo Labial con Color Artistry StudioT?
El centro esta enriquecido con manteca de karité, extracto de aloe y palta, contiene semilla de uva y aceites de coco para ayudar a infundir los labios con humedad. La fórmula también contiene hialuronato sódico, péptidos, tocoferol y manteca de karité. Estos ingredientes ayudan a la fórmula a mantener la humedad para que la hidratación dure todo el día. 

¿En qué se diferencia el Bálsamo Labial con Color Artistry StudioT del Color Labial Translúcido Artistry Signature ColorT?
El Bálsamo Labial con Color Artistry StudioT tiene una fórmula con menos pigmentos que el Color Labial Translúcido Artistry Signature ColorT. La fórmula tiene un contenido más alto de aceites y ésteres brillantes que producen un acabado mucho más resplandeciente que el Color Labial Translúcido Artistry Signature ColorT, que tiene un acabado satinado. El Bálsamo Labial con Color Artistry StudioT tiene un centro enriquecido con ingredientes humectantes para cumplir la función de un bálsamo. 

¿Los productos Artistry StudioT contienen parabenos?
No, están libres de parabenos. 

¿Los productos Artistry StudioT contiene ingredientes derivados de animales?
Sí, contiene carmín, un colorante de cosméticos usado ampliamente en la industria de la belleza. 

¿Los productos Artistry StudioT son adecuados para todo tipo de piel?
Sí, son seguros para todo tipo de pieles (grasosa, seca y mixta), incluida la piel sensible. 

¿Qué pruebas se realizaron en los productos Artistry StudioT?
Las pruebas dermatológicas y de alergias de todos los productos se realizan en humanos. El Rímel de Impacto 3 en 1 Artistry StudioT también fue aprobada oftalmológicamente en humanos y es seguro para quienes usan lentes de contacto.

También te podrán interesar los siguientes productos: